BUSCA TU CUENTA

Cargando...
>

Crear cuenta Facebook

Crear una cuenta en Facebook es una de las cosas más sencillas que podemos hacer en estos días. La red social que Zuckerberg creó sigue siendo el sitio numero uno en visitas por excelencia, por eso no es de extrañar que cada vez más usuarios de Internet quieran saber como crear una cuenta en Facebook paso a paso.

Lo que verás a continuación es una breve descripción de cómo crearse una cuenta.
Lo que vamos a hacer es ir a www.facebook.com en la pantalla verán que tienen una sección para iniciar sesión Facebook, esto es para cuando ya queremos ingresar a nuestra red social.

En la parte de abajo verán un formulario, llenamos este formulario y estaremos registrados en Facebook en menos de dos minutos.

Vamos a colocar:
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Nuevamente colocaremos nuestra cuenta de correo electrónico.
Contraseña
Sexo
Y fecha de nacimiento

Hacemos click en el botón registrarse y listo!!! Ya tienes tu cuenta en Facebook.
A continuación seguirán los pasos para completar tu red social, como subir fotos, buscar amigos, hacer una descripción de tu vida, etc.

Nota: en caso de que no cuentes con un correo electrónico, en las etiquetas o en la sección categorías podrás ver tutoriales para crear una cuenta de correo gratis.
CREAR CUENTA. ES UN BLOG QUE NO TIENE RELACIÓN CON NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE APARECEN COMO TUTORIALES Y/O ARTÍCULOS Y CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS. ES UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO E INDEPENDIENTE.