BUSCA TU CUENTA

Cargando...
>

Crear cuenta Yahoo

Aquí tienes los pasos para crear cuenta Yahoo. Este servicio es uno de los primeros servicios de correo electrónico, cuenta con una excelente bandeja de entrada multimedia, herramientas de comunicación instantánea y uno de los mensajeros instantáneos más divertidos del momento, seguridad y diversión son dos de las características que destacan a Yahoo.

Lo primero que vamos a hacer es ir a www.yahoo.com
Yahoo es diferente a otros servicios de correo dado que su página inicial es un portal desde donde iniciamos una navegación, cuenta con servicios de televisión online, videos, juegos, salas de chat, etc.

Para registrarse verán que en la parte derecha de la pantalla hay varios iconos, uno de ellos cuenta con un enlace que dice: registrarse.

Hacemos click en ese enlace y seremos redirigidos hacia un formulario donde completaremos varios datos.

Primero colocaremos nuestro nombre y apellido, seguidamente un nombre de usuario, a continuación yahoo nos permite elegir que tipo de dominio queremos para nuestro correo, desde Latinoamérica podemos elegir yahoo.com, yahoo.com.ar, ymail.com y rocketmail.com.

Selecciona tu contraseña, verás una barra para saber que nivel de seguridad tiene.
Coloca tu fecha de nacimiento, sexo y lugar donde vives.

Para ayudarte a recuperar la cuenta yahoo cuenta con dos opciones, una es el uso de un telefono celular y el otro colocar una cuenta de correo alternativa.

Haz click en el boton crear cuenta y listo, ya estarás disfrutando de Yahoo Mail.
CREAR CUENTA. ES UN BLOG QUE NO TIENE RELACIÓN CON NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE APARECEN COMO TUTORIALES Y/O ARTÍCULOS Y CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS. ES UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO E INDEPENDIENTE.