BUSCA TU CUENTA

Cargando...
>

Crear cuenta Outlook.com

¿Haz visto algún cambio en la bandeja de entrada de Hotmail.com? Seguramente sí y se debe a que Microsoft está migrando todas las cuentas de Hotmail correo hacia su nuevo sistema llamado Outlook.com

Outlook.com promete ser una revolución en correo electrónico así como lo fue Hotmail.com en su época.

Buscando ser el correo electrónico 2.0 Outlook.com ofrece integración con redes sociales como Facebook o Twitter, permite ver videos, fotografías, galerías o editar documentos online en tiempo real.

El diseño de Outlook.com permite ver hasta un 30% más de la bandeja de entrada permitiendo ganar tiempo, espacio y productividad a la hora de trabajar en una bandeja de entrada de un webmail.

Outlook.com cuenta con un espacio de almacenamiento casi ilimitado ya que usa la nube de Microsoft, Windows Live Skydrive.

Además cuenta con un diseño novedoso, basado en el mismo diseño que tiene Windows 8 haciendo que te sea más familiar trabajar con el correo.

Si lo que estás buscando es esto entonces es hora de que pases a registrarse en Outlook.com

Outlook.com
CREAR CUENTA. ES UN BLOG QUE NO TIENE RELACIÓN CON NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE APARECEN COMO TUTORIALES Y/O ARTÍCULOS Y CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS. ES UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO E INDEPENDIENTE.