BUSCA TU CUENTA

Cargando...
>

Crear cuenta ask.fm

¿Cómo crear una cuenta en ask.fm paso a paso? ¿Qué necesito para tener una cuenta en ask.fm?

Estos son los pasos que debes seguir para formar parte de esta nueva red social que está marcando tendencia sobre todo en los adolescentes.

Antes de ver los pasos para crear tu cuenta, veamos de qué se trata y cuales son las precauciones que debemos tomar en caso de que no tengamos bien claro de qué se trata ask.fm
¿Qué es ask.fm?

Mediante el sitio web www.ask.fm accedemos a una mini red social del mismo nombre. La cual fue lanzada a internet a mediados del 2010.

La idea central es realizar preguntas, que otros usuarios hagan me gusta en esas preguntas y que de forma anónima se puedan dejar respuestas.

En sí, es una gran red social donde unos usuarios preguntan y otros responden. El perfil que tenemos es muy básico, solo tenemos que tener un correo, colocar una foto de perfil y algunos datos personales, como nombre y apellido, luego ya estamos participando.

Pasos para crear una cuenta en ask.fm

Vamos a www.ask.fm o colocamos en algún buscador crear cuenta ask.fm

Una vez que estamos en el sitio vamos a hacer click en el botón verde que dice CREAR CUENTA.

Tenemos dos opciones de tener nuestra propia cuenta en ask.fm, una es completando los datos que aparecen en el formulario.

Para eso tendrás que colocar: nombre de usuario, nombre y apellido, contraseña,  nuevamente la contraseña, colocar un correo electrónico válido, colocar tu fecha de nacimiento y seleccionar idioma. Luego haz click en el botón verde que dice: Registrarse

O bien, crear una cuenta de Ask.fm a partir de una cuenta ya existente de otra red social como facebook o twitter.

2 comentarios:

CREAR CUENTA. ES UN BLOG QUE NO TIENE RELACIÓN CON NINGUNO DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE APARECEN COMO TUTORIALES Y/O ARTÍCULOS Y CUALQUIERA DE SUS ASOCIADOS. ES UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO E INDEPENDIENTE.